Arte Digital
En los años de crear arte, nunca esperé hacer ningún tipo de arte digital. Pero cuando me llamó la atención, se convirtió en algo mágico para mis ojos. No podía simplemente dejar de verlo, ¡y quería más!
​
Los primeros años me enseñé a mí misma algunas formas de crear arte digital en mi teléfono. En ese momento, no sabía que existían programas gratuitos que se pudieran usar. Estaba buscando en Google como lo hace uno, y encontré una aplicación que te permitía dibujar en diferentes texturas.
No fue hasta la universidad que tomé una clase para aprender más sobre el mundo del arte digital y terminé amándolo aún más.
​
A partir de ahí seguí haciéndolo por mi cuenta con lo que había aprendido y las personas con las que me hice amigo me enseñaron mucho. Como los materiales involucrados en el tiempo que las cosas tardaron en embalarse. Las diferentes texturas y colores.
Con todas sus complicaciones y fallas, me he conectado mucho con este estilo de arte, especialmente desde que despertó mi interés por la animación por computadora.
Y así, sigo buscando mi "estilo de arte digital". No he decidido qué me conviene más. Pero me estoy divirtiendo con esta búsqueda.